Para las empresas inmobiliarias y de arquitectura, la visualización 3D es fundamental para el éxito de su negocio. Esto se debe a que estas empresas suelen tener un enlace en su sitio web que permite a sus clientes tener una idea del producto o ubicación real haciendo clic en el botón Visita virtual 3D y experimentando los aspectos “virtuales” del producto o ubicación como si estaban allí en la vida real. El beneficio adicional es que los usuarios también pueden experimentar este recorrido virtual en 3D en sus teléfonos inteligentes y renders valencia tabletas.

Para comprender los beneficios reales del renderizado 3D es importante entender qué es realmente un renderizado 3D y en qué consiste. En teoría, el renderizado 3D es la creación de gráficos por ordenador en 3D en los que los marcos de alambre 3D se convierten automáticamente en imágenes 2D, ya sea con efectos fotorrealistas 3D o con renderizado no fotorrealista. Este proceso se lleva a cabo en sistemas informáticos de alta gama utilizando tecnología 3D. A través del proceso de renderizado es posible crear imágenes o animaciones 2D reales a partir de cualquier visualización. Esto es similar a hacer clic en una imagen o tomar un video de cualquier producto o ubicación una vez completada la configuración.

A lo largo de los años, esta industria ha pasado por una amplia transformación no sólo en la ciudad de Austin sino también en otras ciudades de Texas. Hoy en día, sólo en Austin, se han producido grandes avances en la industria relacionada con las representaciones arquitectónicas en 3D. En Austin, los arquitectos y las empresas que se ocupan de paisajismo y dibujos de construcción/dibujos de ingeniería son los principales usuarios de representaciones arquitectónicas en 3D.

Los dibujos arquitectónicos les ayudan en sus negocios de muchas maneras.

  • Les permite crear ilustraciones arquitectónicas, imágenes 2D y animaciones que muestran los atributos de un diseño arquitectónico.
  • Mediante el uso de renderizados de software de modelado 3D es posible generar imágenes con el fin de realizar presentaciones. Este suele ser el caso cuando los equipos de ventas utilizan presentaciones para transmitir a sus clientes potenciales cómo se verá un producto o una ubicación en la vida real.